Sede Bogotá 6126770 | Sede Cajicá 8662295

PROYECTO EDUCATIVO

En Santa Bárbara Preschool, cada niño se siente QUERIDO, SEGURO y EXITOSO.

Trabajamos por proyectos como un eje transversal en todas las áreas del desarrollo, donde propiciamos utilidad al conocimiento, actividades divertidas para los niños integradas al currículo y aprendizaje individual y en equipo.

Nuestra metodología busca la motivación interior del niño y creemos en la importancia de que satisfagan de manera cotidiana sus necesidades básicas de seguridad, amor, poder, libertad y diversión. Para eso, es importante que tenga un grupo de amigos, se divierta, sea reconocido por sus logros, se sienta respetado, pueda tomar pequeñas decisiones, pueda expresarse libremente y aprenda a resolver problemas. Todo esto nos lleva a tener niños felices, responsables y exitosos.

ÁREAS DEL DESARROLLO

Nuestros Reconocimientos

Teoría de la Elección

La Teoría de la Elección es una explicación moderna del funcionamiento de la mente y del cerebro como un sistema de control interior del comportamiento humano. El Dr. William Glasser la desarrolló a finales de la década de 1970 junto con su equipo investigador del William Glasser Institute. El Dr. Glasser estudió ingeniería química, psicología, medicina y psiquatría, y ha dedicado su vida a la relación entre la salud mental y las relaciones interpersonales, al igual que la educación escolar de éxito para todos los estudiantes, las relaciones de pareja duraderas, la crianza pacífica y exitosa, y la dirección empresarial sin coerción. El William Glasser Institute ha implementado y desarrollado los conceptos del Dr. Glasser sobre la Teoría de la Elección, la Terapia de la Realidad, los Colegios Glasser de Calidad y la Dirección por Liderazgo.

La Fundación ELEGIR organiza el proceso de certificación en la Teoría de la Elección y sus formas de aplicación a nombre del Instituto William Glasser en Colombia y latinoamérica. Esta capacitación promueve maestros eficaces y padres pacíficos.

SEDE BOGOTÁ | SBP
CONTÁCTANOS
Si estás interesado, tienes alguna duda o comentario, escríbenos en este formulario, y pronto te contactaremos. Gracias.
Gracias, estaremos en contacto contigo lo más pronto posible.
SEDE CAJICÁ | SBP
CONTÁCTANOS
Si estás interesado, tienes alguna duda o comentario, escríbenos en este formulario, y pronto te contactaremos. Gracias.
Gracias, estaremos en contacto contigo lo más pronto posible.