El Jardín Infantil Santa Bárbara Preschool define el presente documento denominado “POLÍTICA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES”, de acuerdo con lo estipulado en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, de manera se cumplan las condiciones reglamentadas por dicha ley en el tratamiento de datos personales. A través de la implementación de dichas políticas, todas las actuaciones que se den a lugar en el ejercicio de sus funciones, se regirán por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.
De este modo el Jardín Santa Bárbara Preschool adopta la presente política para el tratamiento de datos personales, la cual será informada a todos los titulares de los datos recolectados o que en el futuro se obtengan en el ejercicio de todas sus actividades.